lunes, enero 26, 2009

Momentos


Bueno pues el tiempo de reposo y descanso pasó sin pena ni gloria, pero el sabado vi una peli en la tele y como no me dormia la siguiente: Nora, que me encantó y me rechifló, la vida del escritor James Joyce contada con una ternura y una belleza sin fin. Además ella guapisima y él, Edwar Mcgregor, mi querido obi wan kenobi, cuando terminó eran las cinco de la mañana, así que al dia siguiente me levanté a la una, me dí un paseo y a casita a ver más pelis, este "dolce far niente"me encanta , el viernes vino él y ayer tambien, aunque claro con la presencia de todos no podemos ni hablar ni nada, además sumejoramiga ayer estaba muy tonta, yo no sé que pensar y se me plantea un dilema con esta historia, si ellos tienen algo , tampoco me rechifla , es una ilusión, algo en que pensar, pero ayer le vi un poquito mayorcito de más, quien sabe por donde saldrá todo esto, si quedara en nada o terminará bien, qui lo sá, lo importante es como me siento yó, lo importante es la frase del mes
¿ Y que pasa conmigo?
y conmigo pasa que todo esto me llena de felices momentos, y pienso que es extraño, lo de los encuentros, y que si el tiempo fuera de aqui no existe como tal , pasado presente y futuro, quizás cuando conocemos a alguien que será importante en nuestra vida , sabemos lo que sentiremos, presentimos lo que vendrá y tendremos una especie de recuerdos futuros grabados, entonces yó me digo que si me hace feliz, es porque recuerdo un futuro a su lado, esto es tan extraño que solo lo entiendo yo, pero me parece tan bonito...recordar cosas que todavía no han ocurrido pero que yó presiento...además él hace cosas, coje comida de mi plato, me dá un cigarro suyo que yá ha chupado (jajajaja) me coje la mano cuando nadie mira, me pone ojitos, y que hemos vuelto a los quince y es muy divertido.
Ayer tambien ví "el imperio del sol" y a pesar de haberla visto alguna otra vez, me pareció nueva y distinta , algunas escenas fascinantes y descubrir a John Malcovich y Ben Stiller tan jovenes, además reconocí a Christian Bale, que pequeñito pero que guapo, hay escenas de escolofrio, como cuando se acerca al avión y lo toca y al fondo el sol y los japones le hacen el saludo, y cosas que me dieron mucho que pensar y pasé un momento felicisimo y luego me dí una ducha y me puse guapisima y bajé a tomarme una caña y estaba allí con su jersey azul, y su sonrisa de Gary Cooper, que más se puede pedir.

No hay comentarios: