miércoles, enero 14, 2009

Cosas





He dormido muy mal , ayer me quedé hasta las mil tomando vinos con los amigos, hablando de cosas intrascendentes, y fuí con mucho esfuerzo a ver a una amiga al centro de yoga, el aire salía helado de la boca de los transeuntes, pocos, la calle estaba negra, fria , helada, que poco me gusta el invierno y el frio, me encoje el alma, he dormido mal , muy mal despertandome mil veces, y me he levantado , tarde, y pensando en lo duro que es salir de casa de noche , tan temprano, cuando todavía no esta la vida ni la muerte siquiera en la calle, o sí , quien sabe, ...no me ha llamado ni yó le voy a llamar a él, así que esto se quedará en nada, aunque sé que si quiere verme sabe donde encontrarme, a venido mil veces, cuantas veces lo he echo yó , frecuentar más de la cuenta un sitio porque estaba enganchada a alguien, y por otro lado no sé si no estoy siendo justa y debería de darle una oportunidad y llamarle, puuuf, que lios me hago .
Estoy leyendo ""los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, un escritor sueco que falleció de un ataque al corazón despues de entregar el libro a su editor. Tiene buena pinta y es supergordo, me durará unos dias.

No hay comentarios: