martes, enero 20, 2009

los yoguis



Estoy cansada, muy cansada , ayer en clase de filosofía casi me quedo dormida, aunque valió la pena ir por ver llegar al profe, con chaqueta oscura y camisa blanca tipo oxford, como si acabara de llegar de Marbella, como dijo una amiga, habló sobre el yoga y los yoguis, a mi me encantó, además voy corriendo a clase de yoga y a leerme todo lo que pueda de esa religión, que consigue librar a quien la practica de la enfermedad y hasta de la muerte y promete un cielo en la tierra, el templo, la catedral es tu propio cuerpo, que debes venerar y cuidar...más bonito no puede ser, cuando llegué me tomé unas espaguetis frios del medio dia, y un vaso de yogur con cereales y a mimi, no doy más de si, más que cansancio fisico es ganas de no pensar en nada ni en nadie. De no tener obligaciones, y me muero de ganas de ir a la playa , a una que haga calorcito.

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

qué paraíso describes!!! a mí también la clase de yoga de este lunes me dejó en estado de ensoñación!!!!!