viernes, enero 23, 2009

Ya no soy una chiquilla


Aunque he salido tarde de casa, no he querido renunciar a mi desayuno en Starbucks, y me he parado a medio camino a tomarme un cafecito y un cruasán, la dieta para mañana, tambien he comprado el periódico y yá en mi mesa me sumerjo en el mundo de las palabras y los sucesos, por las paginas que leo van pasando diferentes personajes, mucho que decir, blablabla de Obama y su gabinete aunque Raul de Pozo dice que tiene la inocencia de un novicio, creo que son muy currantes y con ganas de hacer muchas cosas, eso es bueno, luego leo sobre violadores y no me gusta , la moda de los legins, que feos, y una historia que me deja asombrada sobre Isabel Echevarría,que se ha peleando con una supuesta amiga y la ha echado del piso quedandose con sus cosas, qui lo sá, el periódico acaba y empieza mi reflexión, que mundo este verdad ? a veces asusta, gente que sufre que grita que vive que rie que vive la vida, para mi todo es un aprendizaje, aunque a veces nos duela el alma con alguno de ellos, ahi que seguir, este fin de semana vá a ser para mi, no tengo ganas de salir de tumulto , pero si voy a descansar y a enriquecerme por dentro que falta me hace.
"Tú, yá no eres esa chiquilla de entonces, que se azaraba al ver a los hombres y siempre soñaba , mirando la luna..."Nicola di Bari.
>Y es verdad que yá no soy esa chiquilla, soy toda una mujer, con alma de niña quizás, que sigue soñando cuando mira la luna y cree en las hadas, en los espiritus de la noche y en las gentes buenas que todavía las hay, que pueblan este planeta azul.

No hay comentarios: