lunes, enero 19, 2009

Otra luz



El tiempo me está matando , y tu cariño se va, se va...decia una canción, y eso es lo que pasa, que el tiempo pasa y con él todas nuestras historias se borran se vuelven translucidas, me gusta pensar que pronto todo se teñirá de una luz nueva, como mis sueños, y que una sensación agradable permanecerá en todos y en todo , y me gusta el dia de lluvia tan bonito que hace y el gris del cielo y la temperatura agradable otra vez, el frio no me gusta , es la ausencia de calor, y las ausencias no son buenas.
Quiero comprarme la serie Friends, pero vale una pasta, quiero hacer muchos planes esta semana, quiero apuntar muchas cosas geniales hoy en clase de filo, quiero bajarme en la parada de Velazquez y encontrar algún jersey chulo en Zarita, quiero olvidarme de ti para siempre , porque como dice Amelí, yá sé lo que viene despues, y cuando alguien me diga tu nombre, yo responderé
Pero quien es???

No hay comentarios: