martes, enero 27, 2009

que cosas



Que cosas pasan y que extraños son a veces los caminos del señor, un año viendo a Garycoper y sin gustarme y de pronto voy a una cena de navidad y me enamoro, pero la cuerda que ata el sentimiento y la razón es tan fina, que con cualquier tirón puede romperse. A mi todavía no me ha dado el subidón del amor, eso tan bonito que vuelve a las personas mágicas, el dia que entré en el bar y le vi era como si brillara, si fuera una peli el resto de las personas estarían en blacon y negro, cuando estoy sola soy más yó, pero cuando estamos con alguien que nos gusta nuestro yó parece que se expande y se multiplica, luego cuando le ví con su camisa de rayas azul y verde tan chula pensé: horror, que fea debo de estar, casi sin pintar y mi pelo como recien salido de un horno, eso pasa siempre siempre, por eso hay que estar todos los dias preparados para la guerra, y para el amor, aquello que te decía tu abuela, de vete arregladita por dentro, vale para todo. Yo quería quedarmelo para siempre , pero eso no se puede, me acusarian de rapto, claro, pero es robable y comestible .

"Quedate conmigo pa siempre..." Chambao.

No hay comentarios: