lunes, febrero 02, 2009

Intolerancia



Ando llena de dudas y de dilemas, creo que la nota de este año vá a ser esta, voy hacia un sitio y quiero ir a otro, me pierdo y vuelvo atrás, pero hoy me he levantado decidida a luchar, de eso se trata esta vida de lucha. Mi finde ha pasado sin pena ni gloria, el viernes vino Garycooper y pude comprobar una vez más lo divertido que es el rollito ese de vendrá o no vendrá , le veré o no le veré, además de lo bien que huele y de lo que me gusta estar cerca de él, no hubo opción de más porque miles de ojos nos observaban, tambien he podido sentir (iba a decir envidia y no es la palabra) la poca compresión de alguna, aquellos que no toleran que los demás sean felices cuando ellos no lo son, así que toca silencio. Quizás este sea mi aprendizaje en este momento: aprender a callar, por lo demás fui al cine una gélida tarde de enero y vía Walkiria, bueno, está bien echa , y ayer con unas amigas en casa, la versión antigua de Cumbres, horrible, ...a punto de acostarme volvieron a asaltarme recuerdos de mi chico y que sensación, el corazón se me volvió de algodon y en el bus esta mañana , que es mi sitio de meditación, pensaba si lo tendré en la cabeza toda la vida , y que si es así que tortura..además pienso una y otra vez que si me enrrollo con Gary y luego no vuelve a llamarme, osea que es un tio sincompromisoemocional, tambien voy a sufrir , pero claro quien no se arriesga no gana, no? y a todo esto hoy llueve sin parar y el agua cae mansamente produciendo una atmosfera melancolica y dulce que parece que dice , tiempo de acurrucarse en casita y leer y soñar, no salir , pero he venido a trabajar y me he tomado un café y un croasan, y así de pronto yá estamos en febrero, tiempo de filloas y carnaval, los dias van pasando...

No hay comentarios: