viernes, febrero 20, 2009

He muerto y he resucitado

La he escuchado mil veces y no me canso, su letra me parece un canto de esperanza y un si a la vida y al amor, me chifla, me siento yó y me hace vivir.
Mi subconsciente me traiciona a veces, y otras me lleva de la mano, pero siempre vuelvo a su lado, es así la cosa, vuelvo con él y sé que no debo, y sé que una persona no puede estar toda la vida atada a una persona porque a veces hay que pasar página , y vivir otras cosas que la vida te orece y que si no te pierdes, aquello de que si lloras porque has perdido el sol no podrás ver las estellas es real, mirarnos el ombligo no vale de nada, y sin embargo, a veces me sorprendo pensando en él, me viene un recuerdo , un viento soplando, y le veo y le siento, y creo que yá nada podrá arrancarlo de mi corazón...snif.

He muerto y he resucitado. Con mis cenizas un árbol he plantado, su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado. He roto todos mis poemas, los de tristezas y de penas, lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo,pero a tu lado. Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos, y te he cantado al son de acordes aún no inventados. Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida,en otro mundo, pero a tu lado. Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñadoen otra vida, en otro mundo, pero a tu lado.Enrique Urquijo.

Algo he avanzado porque sé que no persigo sueños rotos.

No hay comentarios: