viernes, febrero 13, 2009


Ayer hablando con mi hermana me dijo que por esos lares donde vive ella yá se oye cantar a los pajaritos, yó esta mañana tambien los he oido, asi que : yá viene ¡¡¡ yá se acerca el buen tiempo, yo renazco, revivo, resurjo , necesito el solecito, la tarde llena de luz, la brisa en la cara , mis terracitas.Ayer estube por casa y no salí, me puse el pijama de cuadros, y mi bordado, un cojín precioso,lleva unas flores como campanitas y un saltamontes con un duende, es muy relajante bordar, vi "siete almas" que no me sustó nada , porque entre otras cosas no se entiende el guión, es una patata, aunque he visto en wikipedia que cuando sale Will Smith de joven, es el hijo de Nicole Kidman, con enchufes así yá se puede, y Tom Cruise, luego me puse "el baile de los vampiros" y si que me gustó ver a Polanski tan jovencito, además en esa peli sale Sharon Tate, la que era su mujer y luego mató una secta satánica, bueno, uno de la secta...
Mi duda es que puedo hacer hoy, tiene gracia la cosa, vivo en una ciudad enorme llena de gente, tengo tiempo para hacer lo que quiera, y ganas, pero no sé para donde tirar, el dilema está en que si me quedo en el barrio, us usual, puedo encontrarme con Gary, no tengo ganas de verle y volver a las mismas, y si salgo donde voy, hoy mi amiga no puede, así que voy a llamar a alguien, por lo menos para tomar un café por la tarde, me apetece ver Madrid, pasear por chueca o almirante que me chifla y desconectar un poco.
Con Gary no me pasa nada, pero estoy desencantada, no le veo el más guay, me he desinflado sin saber porqué, así que tomo otro rumbo, eso seguro.
"
"Tendremos mucho gusto --dijo miss Clarissa- en que míster Copperfield venga a
comer con nosotros todos los domingos, si le parece bien. Nuestra hora es las tres.
Yo saludé.
-Y en el transcurso de la semana -continuó miss Cla rissa- estaremos encantadas si
míster Copperfield viene a tomar el té con nosotras. Nuestra hora es las seis y media.
Saludé de nuevo.
-Dos veces por semana es la regla; más a menudo, no.
Saludé de nuevo.
-Miss Trotwood, a quien míster Copperfield menciona en su carta --dijo miss Clarissa-,
quizá venga a vernos. Cuando las visitas son útiles en interés de ambas partes estamos
encantadas de recibirlas y de devolverlas. "
Leyendo David Copperfild, de Dikens, me encanta este pasaje en que la tia de Dora se apropia de una hora como si fuera suya, asi que voy a hacer lo mismo. Me pido una hora para mi.

No hay comentarios: