martes, febrero 24, 2009

Ahora en serio


Primero he escrito la página trascendente, ahora la buena, porque ayer el profe nos planteó lo siguiente:

que es mejor ir en burro y leyendo el libro de los 24 filosofos, u otro que te guste claro, o en BMW y con el as bajo el brazo, ?y claro todos dijimos que en burro, que en burro con el libro de filosofía se vá mucho mejor , todo esto vino a cuento porque es mejor hacer lo que tu quieres en todo momento y ser ´más pobre, que rico y un desgraciao, y es que yá se sabe que las cosas materiales no dan la felicidad, y si nó , que se lo pregunten al chungo de mi vida, que dejó todo, incluida yo misma, preciosa femina que no hay otra igual, para irse a un pueblo de mala muerte con una fea, solo porque le regaló un coche y le prometió piso y negocio, quien iba a decir que no, si era como irse a una multinacional, yó no lo hubiera echo, y es que yó lo que hago lo hago por amor, vamos que me vá eso de " contigo pan y cebolla", pero el chungo de mi vida quería más que amor , y además sabía , que yó no estaba por la labor de mantenerle, ...bueno todo esto me pone en un estado decadente y mustio, y no puedo permitirmelo...

No hay comentarios: