martes, febrero 03, 2009

Aquello que queremos



Vagabundeando por la vida observo que los demás son diferentes, que lo divertido es la diversidad de esta especie , y entre tanto nos mezclamos y habitamos este planeta azul.

Ayer me encantó escuchar y oir al profe , la vida de un filosofo médico que me fascinó, y tambien aquello de que "la magia es hacer que ocurra lo que tu quieres", y como todos estamos conectados, y es una idea que siempre me ha rondado, se puede y se debe, mandar pensamientos de amor a otro o a otros, y así permanecer cerca de alguien aunque la distancia y el tiempo digan lo contrario. Con esta sensación me dormí ayer, pensando en utilizar toda mi magia y todo mi conocimiento para intentar ser un poquito más feliz.

3 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Buen mensaje el de tu profe, no me extraña que te fascinara, me lo anoto y lo siguo. Besitos guapa

Mary dijo...

Cuanto tiempo sin pasarte por aqui, como te va, me pasaré por tu blog cuidate mucho besotes

Maggie Margot dijo...

idem eh!!!! hace mucho que no me paso por ningún blog!!!!
y también idem lo de qué bonito lo del profesor!!!! ya te lo roboooooooooooooooo (como es costumbre...jejeje)
besitos