viernes, febrero 20, 2009



Bajé a tomar una caña y tambien porque quería que la dulce y suave brisa de la tarde que se iba, "la tarde cayendo está", como dijo el poeta , me llenara y me vaciara, cuando el tiempo cambia yó tambien cambio y me siento bien, no hacía nada de frio, el aire era cálido y el sol que se marchaba era una promesa de que el buen tiempo yá viene.

Me enteré de que gary habia estado varias veces, y yó no, jejeje, mi plan ha salido bien, que es eso de estar esperando a que te dé la gana de venir, tio tonto, de que vas, si tu no llamas a nadie, "te llaman" como me dijiste, te fastidias y yó no te pienso llamar, y ahora no te veo por el barrio como quieres tú, te veré cuando y como quiera yó, y como decian en los cuentos , colorin colorado, paso de tu moto y de tu foto, ....hace más de una semana que no bajo, me apetecía más estar por casita con mis libros y mis cosas, de vez en cuando un retiro en soledad no viene mal, además te das cuenta de que en otras partes hay otras gentes y otros lugares, pequeños universos inmensos que te llaman.

No hay comentarios: