miércoles, febrero 25, 2009

Cantar y bailar

Tengo que mentalizarme y andar un poco , empezar a hacer ejercicio todos los dias, el frio parece que quiere irse por fin, y estoy con una pereza, no es normal, me levanto con la hora justa por la mañana no soy capaz de calentarme ni un triste café, llego al trabajo dormida, y en cuanto como me duermo un ratito, antes me echaba broncas a mi misma, ahora me digo que no es malo dormir un ratito , o un ratazo, no puedo ser exigente conmigo misma, pero ayer tube una brillante idea, viendo la gala de los oscar 2009 , ví la presentación, que potito, el presentador, hugh Jakman, o como se escriba , soy negada para los nombres pero sabeis quien es, y me quedé con la boca abierta, como baila el tio y como canta, que seguridad en si mismo debe tener para salir tan pancho delante de todos esos actorazos y exponerse a pegar un traspies, y como se llama eso, fuerza de voluntad, tesón? trabajo duro, coraje, ?
bueno pues quiero uno de esos , y para mi solita, quiero ser capaz de levantarme a mi hora todos los dias , hacer mi hora de deporte y luego lo demás: recreo, y podré? no lo sé pero lo voy a intentar...
Le compré a mi hermana unos zapatos que le gustaban , son unos mocasines que me vió este verano y estaban rebajados , iba yó con mi cajita a tomarme una caña a bardesiempre , y estaba él otra vez , y no sé si esto es buena señal
o mala señal,
quizás viene tanto porque viene a verla a la otra: mala señal
o viene tanto porque quiere verme a mi: buena señal
yo ahora lo que hago todo el rato es vacilar y reirme, me quitó los zapatos nuevos, y me tiró uno a la basura y luego me pone ojitos todo el rato, pero si está con sumejoramiga yá no tiene gracia,
me lloraban los ojos , y me dice ;
-Estas llorando?
- Si es que me emociono mucho cuando te veo.....
Quiero ir a Piamonte y Almirante y todo eso a ver cosas pero no sé si me animaré, hoy he tenido curro , que raro no?

2 comentarios:

anselmo dijo...

Mary: levántate y anda XD

Mary dijo...

JAjajajaja, es buenisimo, gracias y besos