lunes, febrero 23, 2009

mi finde



El viernes tenía un plan que rompí, esto es lo mejor, hacer planes y luego romperlos, y como estaba mi amigavecina, salí con ella y aterrizamos como pudimos en el bar de siempre, allí en la barra y de pie leyendo el periódico estaba él, con su jerseyzulysucanesú, echo un pimpollo, y que sonrisa que contento se puso al verme, mi amiga vecina cuando nos sentamos dijo que le dejaramos una silla al lado de él a su mejoramiga, cosa que me sentó fatal, y me levanté, le di un achuchón y me senté a su lado, el tio mola esta bien es guapo, y parece que le molo,porque no cro que sea el odiado" cuanto me mola que te mole" , pero no pasa nada, terrible, tendencia mia a buscar esas situaciones de las cuales debo de huir, pero el sábado, despues de un dia de relax y reposo hogareño, volví, y allí estaba otra vez, como si nunca se hubiera marchado, ayer hacía un solecito, me levanté tempranito, las doce o así y salí a andar con mi amiga vecina, por el barrio me encontré con dos de mis cosas favoritas: las terracitas, o las terracitas de mi ciudad, con sus sillitas y sus mesitas, con el maravilloso hermano sol, con su gente sentada en ellas, que delicia, las ví y las admiré , y seguimos andando, y al lado de casa de Felix, o Felix que será de ti cuanto tiempo, mi otra adoración: las mimosas, que bonitas que amarillas que bien huelen, y cuantas coji, asi que parecía una novia con su ramo en mi camino de vuelta, con el sol que calentaba un montón y mi mañana de domingo recién estrenada, ...por la tarde reunión de amigas vecinas en un café , me tomo dos copas de vino blanco y hablamos de los oscar , como nó y se hace de noche y me voy a mi casita y que placer mi pijamita y mi camita y hoy yá es lunes y estoy en mi mesa escribiendo y contenta porque sé que fuera luce el sol y el cielo es azul. Además me he comprado el Yo donna , y el vanity fair, y me he sentido una reina, leyendolos en el trabajo.

2 comentarios:

anselmo dijo...

Eres positiva te miren por donde te miren.
Gracias por pasarte por mi blog. Te apuntaré, porque lo que he leído me gusta.
un saludín.

Mary dijo...

Gracias ser positiva es importante en este mundo de locos.Gracias a ti por escribir, me pasé un rato buenisimo, un beso