viernes, febrero 27, 2009



Me levanto pronto y me bajo en la calle Serrano que está en obras y paso por el ruido atronador de las obras. Entro en Starbucks, y para mi es un lujo empezar el dia tomandome un café y un cruasan tan rico, dentro una chica con botas de ante color camel y coleta me sonrie, pide su café y observo que vá pintada y muy guapa , ojos con raya negra , que chulo , y abrigo negro con bolso grande tambien negro, es mona , me gusta ese look, me tomo el café despacio, y bueno, hoy es yá otro dia , no quiero ser la tipica quejica de blog triste, pero ayer por la tarde no lo pasé bien.La ciudad y sus ruidos, los autobuses y su gente parece que me devuelven la calma...que frio hace¡ a pesar del cielo azul tirito cuando salgo a cojer de nuevo el bus, un chico que veo todos los dias me saludo con la mano, que simpatico.Ayer hablé con él, cuanto dolor , porque no le olvido, porque no hago como aquel poema que me gusta:

"Te deseo primero que ames,

y que amando , tambien seas amado.

Y que , de no ser así, seas breve en olvidar

y que , despues de olvidar, no guardes rencores.

Deseo pues , que no sea asi, pero que si es,

sepas ser sin desesperar. "

Asi que tengo que olvidar, pero ayer la tristeza me pilló en casa y para espantarla me puse una peli de Kristin Scott Thomas " hace mucho que te quiero" , mientras la veia pensaba si alguna vez mi chico me quiso , y si no me quiso que importa , yo a él si, y además me sentí muy querida y sino que importa, a la mierda todo, tengo que dejar de pensar porque la elijió a ella , y que tiene ella que no tenga yó, creo que tengo suficientes medios para poner en práctica mi autoayuda, y es que a veces el universo, o dios, o quien sea que nos protegue y nos ayuda , hace cosas que no comprendemos, pero que a la larga nos damos cuenta de que son mejores para nosotros, estamos dentro de un plan y luego vemos que las piezas encajan, así que tengo que hcerme la fuerte y luchar contra mi misma que me dice una y otra vez, y si fuera? y si hubiera sido? y si viniera? le decia a mi amiga Bea hablando por telefono ayer que yá nunca podré volver a amar, que mi corazón se ha roto....buahhhh, bueno , chica llorona y triste, es viernes, mañana sal a la calle y baila , arreglate , sonrie, y vive y no te olvides de aquello de

danzar con la vida,

es importante.

2 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Creo que deberías pensar menos en si te quiso o no, piensa en cómo te quiso, lo que te dió y si fuiste feliz. La añoranza a veces no es muy buena compañera. Besitos

Mary dijo...

Que alegria verte por aqui, un beso grande, no la añoranza no es buena , pero hay cosas que no se pueden evitar me senti querida, la verdad y eso es lo importante