lunes, febrero 16, 2009

bailar bailar



El viernes me fuí con una(supuesta) amiga a mi sitio favorito , y cuando estamos cenando, le cuento que mi chico me mando una felicitación, sisisisiiiii, y se pone a echarme la gran bronca, porque uno de fuera patatín, porque irse con otra patatán, un discurso tremendo y a los diez minutos la veo ligando con uno "de ese pais", y luego con otros dos que llegaron, mu guapos por cierto, o sea que yo no puedo estar con uno de alli, pero ella si, (quien entiende a las supuestas amigas)y además le pidió el telefono , ella , y todo......El sabado si que salí con una amiga, Amelí, que es un angelito disfrazado de amiga, y vimos "la clase" y como salimos echas polvo nos fuimos a mi sitio favorito de mojitos, otra vez, bailando hasta las tres, y como estabamos muy animadas nos metimos en una disco de salsa, y eso eran las hordas del lado oscuro pero a lo bestia, niñatos mogollón, y tambien negritos con camisetas de licra blanco, todos muy feos, nosotras bailamos por nuestra cuenta, y a ella la sacó a bailar Luis Miguel, iba todo de blanco, y luego resultó que era de arabia, porque bailó tambien conmigo, y flotando entre gente y mas gente, la musica horrible y de pronto llega uno y me saca a bailar y me habla en inglés, yo le hablo en ingles y asi un rato hasta que me dice que es de chile,jo, y se pensaba que yó era una giri, y el tio se lanzó y me dá besos y besos, y solo quería morrear, la verda que se lo montaba bien, y yó que no que no que estoy con mi amiga y se la presente pero el tio pasaba de Amelí y solo quería estar conmigo, pero era muy joven, asi que yá eran las cinco y pico y nos fuimos andando y riendonos del chileno a Cibeles, a tope de gente como si fueran las tres de la tarde cojiendo buhos, y yó feliz a mi casita y ayer me levanté a las cuatro, si a las cuatro y me pasé la tarde en pijama viendo pelis y toamndo cafés y pensando un poquito en mi chico favorito.

No hay comentarios: