miércoles, febrero 04, 2009

El verbo vivir

Una vez leí una frase que decía que cuando quieres comprender de verdad la vida tienes que aplicar el verbo, o sea: Vivir, y cuando quieres entender la muerte , lo mismo, hay que morir para desentrañar el misterio de la muerte, algo que a todos nos aterra y en lo que procuramos no pensar, bueno pues hoy tengo que enfrentarme a la muerte porque tengo un funeral, el hermano de una amiga, yó siempre pienso que cuando alguien se vá es como si se fuera de viaje, a un sitio donde todavía no podemos ir, pero al que un dia iremos, y suelo decirles buen viaje, y hasta pronto...y para olvidarme un poco de ese viaje ayer me fuí a la pelu , a la que me chifla, primero me pasé por el Starbucks de Argensola con Fernando VI , un sitio tranquilo y donde todo el mundo lee o piensa , me gusta ese ambiente relajante que me ayuda a pensar, y de alli a la pelu, donde me puse al dia en el cotilleo del hola, más de lo mismo, y escuché los gritos del peluquero que corta genial pero tiene un tono de voz altisimo, bueno me dejó ideal de la muerte y luego me fui a casita donde me puse el pijama, ahhh que felicidad, y mi libro de "un mundo sin fin", y mi sofá y mi kiss fm, y afuera llueve, y estoy en casita y nadie entra en mi mundo y aqui puedo soñar y pensar y imaginar y sentir que la vida , o vivir perdón, es un instante mágico parado en el tiempo , y siento que todos somos uno. Amén.

No hay comentarios: