jueves, febrero 12, 2009

MI familia


Quedé con una amiga para tomar algo, y me vino bien ir andando y además hace menos frio, a la vuelta y cuando estaba llegando a casa se me ocurrió que todas las noches me voy a casa y pienso en él, y que no hay un dia que no piense en él, y no puede ser, pero que le vamos a hacer, todo pasará y quedará una sombra y un recuerdo, y se me ocurre que nunca hablo de mi vida , y es bonita y es que ayer ví en la tele " mi gran boda griega" y me encantan esas familias tan llenas y numerosas, donde se juntan para comer y todos hablan a la vez. Yo tengo ocho hermanos, aunque ahora nos juntamos poco porque cada uno vive en un lugar, en verano si nos vemos, perome gustaría tener una familia grande ahora de esas en las que todos se meten en todo, nosotros somos cuatro hermanas y cuatro hermanos, y era muy divertido cuando viviamos todos juntos y te sentias uno más, ahora en casa estamos mi gato, mi hijo y yó, acostumbrada de siempre a vivir con mucha gente , a veces se hace extraño pasear sola por habitaciones vacias, aunque otras veces es bonito sentir el placer de no ser molestada, pero aunque estoy sola y como decia en un libro que no recuerdo "sé que detrás de mi hay todo un regimiento", y sé que pronto mi casa se volverá a llenar, o que yá está llena, siempre llena...

No hay comentarios: