jueves, febrero 26, 2009



Mi amiga estaba de cumple y despues de andar un ratito( bieeeen) nos fuimos a merendar como dos abuelas a una cafetería , todo muy decadente, luego a bardesiempre, a ver el partido y nos pudimos sentar, mi amigavecina, tan maruja como siempre, cuando estabamos fuera despidiendonos de la amiga cumpleañera vió que venia garycuper, y le llamó, nosotras dos, avergonzadas, callaa, callaaa, y ella para arreglarlo, dice: no mujer es que queria que lo vierais vestido de corbata, que Patatán no lo ha visto, y es que garycuper venía vestido de trabajo , dentro me sonreia , y en un momento determinado, in a special moment, al cojer cacahuetes del plato , nuestros dedos se juntaron, ohhhh, que gran momento, o mejor dicho, el junto sus dedos con los mios, me mira y me sonrie, aunque miamigavecina, toda envidiosa , me dice: yá no tehabla como antes,

estamos viendo el futbol, amigavecina , (entre comillas)

si , pero yá no te hace las cosas de antes, está distinto...

eso es lo que tu quisieras, envidia te corroe, ahora viene todos los dias y siempre está super amavle, lo que pasa que te encantaría que pasara de mi, porque lo que tu quieres es que te tire a ti los tejos porque todos los novios que has tenido han sido Torrentes elevados al cubo, o sea cutres y barrigones, que se le vá a hacer, escoje mejor, tia , y no seas tan envidiosa, a mi garycuper ni fú ni fá, me gusta el juego del tonteo pero a la hora de la verdá no sé si me iría con él

No hay comentarios: