martes, febrero 10, 2009

Mi brujita



Me encanta ir al ecocentro, siempre encuentro a alguien, leyendo o tomando algo en el restaurante vegetariano, siempre hay alguna conferencia interesante o una charla, y si estas solo ,puedes pasar por la tienda o leer alguna de las revistas, y no me llevo comisión eh?. Aeyr me pasé por allí porque habia quedado con mi profe de tarot , quería que me echara las cartas, cuando llegué estaba con otra amiga tomando una infusión, y tambien saludé a otra, Ana , que ahora la veo en todas partes, despues de hablar de mil cosas barajé las cartas y la escuché, y no sé como lo hace, supongo que es la videncia que tiene porque me clavó, ..me dijo que en este momento estaba muy baja , de energia, lo siento profe de filo, y que estaba muy cargada de problemas y dandole muchas vueltas a todo, siiii, y mil cosas más que me dejaron alucinada, por ejemplo , que a mi me gusta Garycooper porque me recuerda a mi marido, siiii, que estaba dejando pasar muchas oportunidades porque no me muevo, tambien, y que tengo que volver a lo mio, a mis clases a mis conferencias a mi mundo, que para primavera estaré mejor ...el caso ens que me supo a gloria ese café con ella, que sigue pareciendome mágica, a pesar de lo borde que es a veces, y que me gustaria muchisimo escribir sobre ella, y tambien me dijo que delante tenía la bruja más bruja, yo misma , tambien lo sé, ....bueno , me dijo lo que yó quería saber, que a Gary le gusto como mujer mucho, y que en estos tiempos no se deben de desperdiciar esas cosas, no??? y luego de una encantadora tarde de hierbas , cafés y buen rollito a casita a ver la peli de "camino" que me gustó, aunque la parte en que sueña ella es un poco pesadita.

Ultimamente y como voy a libro por dia , me estoy bajando libros on line, ahora , y despues de leer a Howkings, y su historia del tiempo, he vuelto al pasado y leo a Dickens.

No hay comentarios: