miércoles, febrero 18, 2009

mi chungo



Lo que me pasó ayer parece viejo pero es nuevo, quiero decir que me ha pasado otras veces, pero no termino de asumirlo, o me parece nuevo diferente, y es lo de siempre, y eso es porque no te lo esperas, porque como dice la canción de Rubén Blades:

la vida te dá sorpresas , sorpresas te dá la vida

y es que mientras pienso en contarlo me digo a mi misma que otra vez, que no que no, pero siempre dentro de mi resuena un si como una casa:

Estaba yó en el sofá tirada, y no sabía si cenar algo, ver la tele, o apagarla y poner música, pero el caso es que yá decidida a ser lógica , buena y seriecita, pues...ejem...me suena el móvil y quien era? pues el

chungo de mi vida ,

si si , el que me ha mandado una felicitación por san valentin y ahora vuelve, me pongo nerviosa , me trastorna, me hace ser inestable y soñar con él una vez más ,no porfano, me costó mucho salir de esa historia porque he llegado a la conclusión de que le amaba , si le amaba, aunque ahora veo sus defectos y sus malos rollos, le quise mucho y me enganché , si me enganché, y ahora vuelve y me llama cariño, mierda. Menos mal que he leido en un blog que la vida es del color del que nosotras queramos pintar nuestras paredes. Hoy las mias son azules.

No hay comentarios: