lunes, febrero 09, 2009




Que es más real , la vida que vivimos durante el dia, o lo que soñamos de noche , quien lo sabe, el caso es que cuando me despierto recuerdo lo que sueño, y cuando estoy despierta sueño con historias y mundos imaginarios, total que me paso el dia soñando y durmiendo, sobre todo despues del finde que estaba muy cansada , con el rollo de la cena y la marcha del sábado, en la que me aburri un poco , no quiero decir que me defraudó pero es así, me defraudó y nome gusta nada nada ese tio, así que mi barco ha tomado otro rumbo y buscaré nuevos vientos, así de radiacal, ayer yá no me quedé en el barrio y me fui a Ecocentro, con una amiga, estaba a tope de gente y me sentí liberada, si liberada,sin ese peso de que como me gusta uno me quedo en el barrio haciendo lo de siempre fijate tu que cosas, nuevos aires y mucho que hacer. Ayer cuando llegué a ecocentro me encontré con mi profe de tarot, iba vestida de bruja con una falda vaporosa y un pelo rojo, ella como es tan mona estaba guapisima, me ha dicho que le van a traer un espejo para ver el futuro, y hoy me va a echar las cartas, asi que no sé como voy a hacer para llegar a filo, bueno necesito aprender desdoblamiento...

2 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Chica a mi me pasa igual, si lees mi perfil lo primero que digo es que sueño más despierta que dormida, aunque cuando sueño soñando, se ve que me peleo con todo ser viviente porque luego me duele el cuerpo entero, por ejemplo hoy. :)

Mary dijo...

Me encanta lo que dices , no te pelees que tu eres un cielo , luego nos pesa y da mal rollito, un besazo,