miércoles, diciembre 17, 2008



Estoy en mi trabajo, vestida de negro, jersey negro con el borde de ganchillo y piedrecitas y una flor en medio, pantalón a media pie´na negro , y con un collar precioso que me regaló ayer mi amiga Lola, tiene corazones y angelitos, cuantos los necesito ahora, me he pintado un poco de verde los ojos y me he echado maquillaje, con lo que el resultado es: horrible, con esta luz de neón me veo fea fea,mi maquillaje parece una máscara, mis ojos verdes siempre tan brillantes estan apagados, algo de esa tristeza que pulula por ahí se me ha pegado y no consigo quitarmela, la oficina se ha llenado de visitas que vienen a la comida, yó quisiera ser invisible y irme a casita a dormir la siesta, me siguen llamando y cuelgan, pero hoy yá le he dicho unas cuantas cosas, veremos los resultados. Por lo menos cuando me llaman me rio un rato, que falta me hace. Si alguien te llama y se queda escuchando , en silencio, para que te llama? para oir tu voz? es un masóca y quiere que le insultes ? o quiere saber si sigo viva, tengo mis sospechas.

4 comentarios:

Gaby Reich dijo...

mira mary, es real q no es como lo pintan los medios, a eso se dedican ellos, a pintar la realidad que les conviene. sensacionalismo, amarillismo, negociados. Pero supuesto q no es tan grave, como no lo es tampoco la realidad q pintó margarita en su blog sobre la ARgentina. Hay gente q sigue pensando así y comiéndose el verso de la inseguridad y la violencia. Todos los países tienen sus cosas, el mundo es así desde siempre (tal vez un poco más denso ahora, pero quién sabe). Lo mío fue una humorada es respuesta al posteo del alma inquieta que habla (como se dice aquí) por boca de ganso. Saludos

Dánae Rain dijo...

Tienes un dia malo, yo llevo así casi toda la semana. La llamada será de un capullo que no tiene nada mejor que hacer. Ánimo

Mary dijo...

Gabriel si hacemos caso y agrandamos la mentira estamos perdidos, no matamos africanos y no creo que mi amiga alma inquieta no este informada de lo que pasa en su pais, pero estoy de acuerdo contigo en que el mundo esta más denso besos.
Danae rain, estoy bien, a veces con altibajos pero bien, y más que un capullo creo que el que llama es una "capulla". besos

Maggie Margot dijo...

no se qué pasa esta semana...en la office tb estamos todos medio pinchados...estamos necesitando vacaciones a granel!!!!!!!!!!