lunes, diciembre 15, 2008

Libros y peliculas


Ayer fui a ver la ultima peli de Keanu, la de ultimatum a la tierra, me chiflan de siempre las pelis de ciencia-ficcción, mi problema es que yá apenas hay , no debe de ser rentable ese genero, y casi nadie quiere acompañarme, ayer había quedado con una amiga que me quería llevar a un rollod de documental, y tube que salir de casa corriendo y dejar a medias la de Tim Burton que ponian en la tele, me fascina ese paisaje gris de la pelicula y los árboles y la palidez ...pero que suerte llegamos y el señor de la taquilla empeñado en que la peli habia empezado hacia 10 minutos y como ibamos a entrar a una peli empezada, yó feliz y vimos la de ultimatum, que es bastante floja, pero que dice algunas cosas interesantes.
En este triste momento no tengo nada que leer, y no puedo estar sin leer, hoy voy a pasarme por alguna librería y me aprovisionaré para las navidades. Tengo que volver a hacerme de la biblioteca, sino me llenaré de libros y mi casa se quedará sin espacio. Me acosté pensado en lo que me gusta la idea de mi profe de filo de que todos estamos conectados y podemos mandar mensajes a los demás, yó yá lo sabia pero si te lo dicen varios es mejor, y cuando estaba en lo mejor del sueño, a la una y treinta me llamó un gracioso por teléfono. Me sobresalto en medio del silencio de la noche oscura y le dije de todo. No es justo que haya gente que se dedique a gastar bromas a esas horas.
"Ay que pesado que pesado siempre pensando en el pasado no te lo pienses demasiado que la vida está esperando. Mira que hemos hablado que los recuerdos son mentiras y que inundan la razón." Mecano.

No hay comentarios: