viernes, diciembre 05, 2008

Lotería de navidad



No tube más remedio que ir a Sol y cuando salí del metro me quedé un poco despistada, donde estoy , y es que habia enormes colas de gente en todas partes, como si fueran a repartir billetes gratis, o un cocido madrileño, y no , estaban esperando para comprar lotería y los que esperaban , muertos de frio y de hambre, lo digo por la hora, tenian cara de pocos amigos, había una neblina gris y fria en el aire y estaba todo lleno de gruas, siguen buscando el tesoro, yó pensé que iba a ver de un momento a otro a Oliver Twist con su gorro y su ropa raida, las que vendian loteria en la calle se tapaban con bufandas y guantes enormes, miraban con desconfianza, la gente pasaba deprisa y la calle estaba mojada y húmeda, a pesar de lo desapacible del dia, me sentí bien dando ese paseo obligado, tenía que ir al banco, y tenía que ser a ese, es un banco enorme, como el de la pelicula de Mary Poppins, lleno de escaleras y apartados de madera. Otro decorado más para el dia gris y frio.

3 comentarios:

Maggie Margot dijo...

yo nunca compro lotería...tu?

Mary dijo...

La del trabajo si , porque si le toca a todo el mundo y ami no me daria un patatus

Maggie Margot dijo...

eso es lo que me dicen aquí...pero ni así he cedido...ajajajajaj