viernes, diciembre 12, 2008

MI nene

Ando sumergida en mi mundo de siempre, pienso que lo bonito de la rutina es lo comodo que se está , instalada en tu casa en tu mundo, con tus libros y tu entorno conocido, no se puede pedir más, luego dejas volar la imaginación y en su segunda vuelas a cualquier parte, incluso puede ser verano otra vez si quieres. Así andaba yó ayer cuando me suena el teléfono en el trabajo, era él, él. él, siempre él, hablamos mucho , y una vez más , cuanto me gusta, me gusta lo que dice y como lo dice, me gusta el tono de su voz, y sus bromas su cercanía, su recuerdo, su olorcito a verano, pero no le tengo, esa es la realidad, me reí mucho con él, y es extraño que queriendonos tantos no estemos juntos, otro misterio, pero ahora estoy decidida a no entristecerme.Me contó cosas de su gente, de su familia, me preguntó por la mia, hablamos bajito, como suelen hacerlo los amantes, en un susurro solo entendido por ellos, recordamos cosas nuestras, cosas intimas, cosas tiernas, momentos especiales....buaaaahhhhh ¡ ¡ porque te fuiste nene
"Morir de amor despacio y en silencio sin saber si todo lo que he dado te llegó a tiempo. " Miguelito Bosé.

3 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Morir de amor... Me alucina esa canción, y Miguel me vuelve loca. Lo vi dos veces el año pasado. No sufras, pasa su ausencia recordando lo bonito que has vivido con él, siente sus susurros, sus caricias, contéstales si hace falta, pero no mueras de amor

Mary dijo...

No puedo sentir eso, me volveria loca, lo que hago es evitar esos pensamientos, duelen mucho, yo tambien vi a miguelito en las ventas, y me gusto un beso

Maggie Margot dijo...

si lo disfrutas.....no te retamos!!!! si sufres...te protegemos!!! si mueres de amor..que sea de felicidad...no de dolor!!!!!!!!!!!