miércoles, diciembre 31, 2008

El dia de finde

Esta mañana he salido a la calle a hacer compras de ultima hora, ejem ejem, y he visto mucha gente con maletas, una pareja con una caja llena de piñas y bebidas, señoras con su carro y gente con cara de sueño, yo he ido al mercado a por un encargo para esta noche, ceno en casa de una amiga con su hija, en plan tranqui, y luego me he ido a tomar champán a un bar de aqui cerca donde me he cojido una medio castaña que no quería cojerme, con lo que el arroz me salió fatal, no se puede cocinar con unas cuantas copitas de más, me he dormido un sueño pesado y me ha despertado un amigo que se empeña en venir a mi casa unos dias y yó no quiero, y no quiero porque es un pesado y viene en plan acoso y derribo , yá ha pasado otras veces, así que le he dicho que tengo novio, no me gusta mentir pero que pesado ¡ , no se entera que no quiero nada con él, no voy a salir pero intentaré hacer llamaditas a la gente que quiero, y a mis hermanos, y ahora que lo pienso, porque no quiero salir???? estoy tonta o que , pues si debo de estarlo...

No hay comentarios: