lunes, diciembre 01, 2008

El finde


Nevaba cuando he venido en el bus, el mundo se ponía blanco y gris. Mirando para atrás mi fin de semana no ha habido nada especial ni divertido, el sábado fuí con un amigo a una coferencia, me encontré allí con otro amigo, y nos fuimos los tres a cenar, hacía un frío tremendo, la gente iba a abrigada y tapada con las cosas más inverosímiles, al volver a casa, yá muy tarde me sumé al grupo del "bar de abajo" y jugamos a los chinos, a la cuarta partida me aburrí y me fuí a casa a morirme de frio, a esa hora la casa helada. El domingo hice el vago, dormi , paseé, me lamente de lo perdido, again, y ayer tube que ir a casa de una vecina a una visita de compromiso, horror, alli me peleé con una amigas , "amigas", asi mejor, que les gusta discutir y quitarte siempre la razón a todo lo que dices, tu dices blanco y ellas negro, y el tema una parada de autobus, y ellas que no existia, y yó: vale, pues mañana cuando vaya a trabajar no estará la parada, silencio total. Sobre todo una de ellas es insoportable, cuando no tiene nada que hacer me llama, si tiene un plan maravilloso de teatro o de algo bonito, pasa y se vá con otra, a mi no me avisa, claro que tomo nota, si a esto sumo el tedio la desidia la enorme pereza que siento cuando entro en esta empresa , yá el colmo, mi jefa es insoportable, te habla a gritos, cuando puede te humilla y a mi compi, a mi no se atreve, le hacía hacer , si asi, los deberes de su hija, y todos los trabajos, no puedo más, yo valgo , yo soy válida, esta vida es así y no estan las cosas como para buscar otra cosa pero si pudiera...

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

uy pero como te entiendo!!! la mediocridad mata...no?