viernes, noviembre 28, 2008

Se despide


PATRICK SWAYZE SE DESPIDE
El protagonista de 'Dirty Dancing', que anunció a principios de este año que sufría un cáncer de páncreas, se prepara para lo peor. Tras conocer la noticia de que el cáncer se había extendido a otros órganos, ha comenzado a despedirse de sus amigos y su familia. Según confirmaba la revista 'National Enquirer', cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado "él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil". Patrick, de 56 años, ya ha dado la fatídica noticia a su esposa, Lisa, de 33 años, y a su hermano Donny. Hasta ahora, se ha estado sometiendo a una radioterapia pionera.


Me dá mucha pena porque me gusta este actor, me enternece que se despida de los suyos, ahora que todavía puede, y pienso que si existe la reencarnación, porqué no nos dan opción y nos

dejan acordarnos de aquellos que amamos en vidas anteriores? puede haber un dejavú, un "tú me suenas de algo, he estado antes contigo" pero según mis estudios de filosofía te llevan a un río del otro mundo y te dan de beber un líquido que te hace olvidarlo todo, creo y quiero creer que somos parte de un plan muy bien trazado y que alguien nos cuida. Además , a mi me consuela pensar que alli, al otro lado, yá hay mucha gente que me quiere.

No hay comentarios: