jueves, noviembre 13, 2008

Una frivolité



Le digo a mi amiga que es peluquera que me corte el pelo a capas y me dice que no
que eso está muy visto y yá no se lleva, (?) que mejor corto, paso y no me lo corto pero tengo taanto pelo que me molesta y es como una manta. Ayer voy a la pelu de siempre, el peluquero se ha ido a comer, vaya , y la chica rusa no corta, anda, viene otra chica:
-Lo quiero a capas
- A capas? dice como si hubiera visto a Voldemort, te vás a ver la cabeza enorme y nos ´que y no sé cuantitos...
-Si pero yó lo quiero a capas, respetando el largo, como en los sesentaaaa...
al final accede pero no se la vé feliz, ....
Que pasa cuando quieres algo que los demás no quieren? Sobre todo cuando pagas tú y el pelo "es tuyo".

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

me paso lo mismooooooooooooooooooooooooooo
puta, si pagas, que te hagan lo que tú quieras!!!!!!!!!!! te cortó como querías al final o no? pues a mí me quedo mal! a ver si encontramos una peluquera que nos haga lo que queremos....