martes, noviembre 04, 2008

En busca del tiempo perdido



Voy buscando el tiempo y todo lo que perdí, pero no lo encuentro, cuando me quedo en casa leyendo lo busco entre las palabras de libros que yá lei, en las canciones que escuché mil veces, y en las imagenes que llevo dentro, lo busco en los ojos de la gente que quiero y que he visto tantas veces, en los autobuses que cojo a diario, y en los viejos pliegues que vá formando la vida y que me dicen que alguna vez estuve allí. Pero el tiempo no vuelve, solo son retazos de otros tiempos, de otros lugares, de algunos instantes mágicos que se quedaron agazapados en la sombra de mi memória.

...<em>Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas, y que hacen que , lloremos cuando nadie nos vé. Serrat.

2 comentarios:

Diana dijo...

El tiempo que pasó nos deja marcados recuerdos felices... pero aunque queramos recuperarlos nunca serán lo mismo...
me gusta mucho tu blog!
muaks

Mary dijo...

No tiene remedio, lo pasado pasó y a vivir que son dos dias, gracias por pasarte un beso Mary