lunes, noviembre 17, 2008

Sin pensar



He dormido mucho y no he pensado, era mi objetivo, cuando me viene algún pensamiento relacionado con él, pienso en otra cosa, me distraigo viendo pelis y leyendo y solo por la mañana cuando me despierto aparece su fantasma. Ví la peli de Leonardo di Caprio, la de las mentiras , un poco liosa pero muy buena, terminé un libro que estaba leyendo y me reconcilié conmigo misma que yá es mucho, no me soportaba con mis pensamientos repetitivos sobre él, tengo que salir los fines de semana, aunque sea otra vez sola, no puedo seguir en casa yendo a cumpleaños de vecinas y tomando cafes por la tarde con las amigas como si fuera una abuela, siempre que he iniciado algo nuevo han ocurrido cosas, he conocido gente, animo Mary, ...

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

animo! pero tampoco te obligues...si te gusta hacer vida de abuela (como a mí)...pues acéptate!!!! besos!