miércoles, noviembre 05, 2008

Un nuevo dia



Salgo de casa muy abrigada y cuando pongo el pie en la acera yá veo que la vida sigue en su sitio ,es un mundo lleno de niños que van al cole con maletas enormes llenas de quien sabe que, gente que pasa bostezando, llenandose del vaho que la mañana transporta en el aire, de aceras llenas de autobuses que pasan dejando un rastro de humo, el dia se despierta y yó lo contemplo sin prisa, por la radio escucho que en américa ha ganado Obama y eso me hace pensar en el paso del tiempo y euna vez más , el kiosko de la esquina está a rebosar de palabras libros y palabras, puedes hacer un viaje contemplando la prensa, irte a Bali, comprar películas, leer la prensa inglesa , hacer una colección, pero el kioskero, metido en su rutína pasa de largo con mirada lánguida, vá y coloca, y el mundo se coloca y se ordena y yó coloco mis imagenes en mi cabéza, y me guardo la vida y me guardo la mañana y quiero irme lejos en ese avión que pasa pero tengo que llegar a esta oficina y decir hola al nuevo dia que empieza.

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Qué de experiencias compartidas! A mí también las mañanas me resultan muy enriquecedoras repecto de que lo que vivo en esos minutos me llega a fondo...pero lamentablemente, como dices, hay que caer en la realidad de la rutina....por cierto...dónde trabajas? qué haces?
besitos

Mary dijo...

Hola Magie, te contesto en tu blog, que cuanto has madrugado hoy, las mañanas molan si no estas dormida, hoy estoy contenta , muy contenta Mary

Maggie Margot dijo...

me alegro tanto que estés contenta!!!!! realmente me alegro!!! ya nos encontraremos si? tú me enviaste una foto al movil por la web? qué cosa raraaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mary dijo...

yo no que foto dices? te mande una mia, pero no he mandado nada mas un beso Chusi