viernes, noviembre 14, 2008

La perla



Ayer salí con Emilio a tomar algo, cuando llegué al bar dejé en un papel la perla de la sortija que se me habia caido en clase de yoga, una lagrima je, hablando con Emilito de patatín y patatán, de pronto me doy cuenta de que el papel con la perla no está, la dueña, toda eficiencia lo habia tirado, la llamo y voy a la cocina, la cocinera cocina, claro que vá ha hacer, un cubo de basura enorme, de peli, empezamos a hurgar, y reconozco el papel , la perla no está, a todo esto la cocinera que cocina me preguntaba:
-Era buena? de que color era? era grande?
-Pues era del color de todas las perlas y le tenía cariño, nada más, pero no importa no pasa nada, (yá me veía toda la noche rebuscando en un cubo de basura, dá igual no importa...
Pero Dory, la dueña sigue dale que dale rebuscando entre la comida de todo un dia de un restaurante y buscando una pequeña y humilde perla...
en silencio me vuelvo a la mesa y al rato aparece Dory :
Con la perla en la mano ¡ ¡
no me lo podía creer, que persistencia que afán de perfección el suyo.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

por algo la habrás vuelto a encontrar....consérvala bien!!!!

Mary dijo...

Ya hija ya, porque la loca se miro todo el cubo de basura jajajajabesos mary