miércoles, noviembre 19, 2008

mi pesadilla



Fui hace unos dias a despedir a mi pesadilla al aeropuerto y cuando estabamos en la cola para las maletas..., una conocida, ella se hace la tonta, muy mal por cierto,
y empieza a decirle lo guapo que esta lo bien que le queda el pelo, y donde te vas, yó tambien me voy veinte dias, voy a estar trabajando en el hotel "patatin", sabes cual es? y que guapo estas...yó debía de estar mirandola con cara de asesina, porque me mira y me dice : Ay , disculpa...
Disculpa? despues de todos esos piropos de decirle llamame que mi pareja se queda aqui, por cierto que estaba a su lado, me dice disculpa , disculpa pero estoy loca por acostarme con él? disculpa pero te lo voy a quitar ? disculpa que ?
me acuerdo y me pongo de mal humor, pero que haga lo que quiera , yo tengo que pasar, pero tenía que contarlo.

"la mujer que yó quiero no necesita , desojar cada noche una margarita, "
Serrat.

No hay comentarios: