viernes, noviembre 28, 2008

cositas pequeñas





Convencí a una amiga a que me acompañara a hacerme unas fotos para el dni, que tengo que ir hoy, que horror , a renovarlo y no hay maquinas de fotomatón en ninguna parte, se han quedado como reliquia, no existen, localizé una en una parada de metro y he salido como tenía que salir, horrorosa pero me dá igual , las tengo que es lo importante, hacía un frio que cortaba, la calle era oscuro y fría, luego nos metimos en un bar y nos tomamos unas patatas bravas con picante, para mi dieta , stupendo, y entramos en calor, la noche y el dia en la tarde de noviembre son casi lo mismo. Hoy tengo que ir al dichoso carné y luego a mi regalo que me voy a hacer , volver a un sitio del que me borré y que quiero volver . Tengo pequeñas ilusiones, comprarle regalos a mis sobrinos , empezar a mirar regalitos, hacer alguna cosa de punto , buscar otro libro para leer, paseitos por mi ciudad ,comprar un nacimiento bonito o un niño Jesús...cositas pequeñas que alegren mis dias...Siento que tengo más energia, que estoy mejor que este tiempo atrás, y será porque estoy saliendo de mi pequeño infierno, y es que el amor duele mucho mucho , y a mi me roba toda mi esencia.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" Walt Disney.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

QUE VIVA WALT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN CUALQUIER MOMENTO QUEDAMOS TODOS CONGELADOS COMO ÉL...NO?

Maggie Margot dijo...

QUE VIVA WALT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN CUALQUIER MOMENTO QUEDAMOS TODOS CONGELADOS COMO ÉL...NO?