lunes, noviembre 24, 2008

Como una dama decadente




Como estaba todavía con catarro pensé quedarme en casa (again) este fin de y luego me pesa, me arrepiento y no estoy bien en ningún sitio, sigo atormentandome con pensamientos y yó soy mi victima, pero he resurgido de mis cenizas, tengo planes y
más animo, cuando me viene un pensamiento relacionado con él lo rechazo, lo tiro
a la basura, el sábado fuí a hacer la compra y luego por la tarde, un dia precioso
de viento y hojas volando, me fuí con mis amigas del barrio a tomar café cual señora
decadente y victoriana a una cafetería tambien decadente,hablando cosas decadentes de gente decadente (puuuf) luego nos quedamos
tomando un vino por casa y a casita. Con mi soledad y yó , como dice Alejandrito,
ayer limpiando y cocinando, estoy leyendo "la historiadora", lo compré y lo abandoné, y el libro desde el estante me llamaba leeme, leeme, ví miles de peliculas,
entre otras "orgullo y perjuicio" que me gusto muchisimo, la música y los paisa-
jes, habré vivido yó en la england Victoriana alguna vez?
Hoy he venido a trabajar muerta de frio, pero el frio de hoy era vivificante, y de esos de abrir los brazos al cielo, por cierto , el cielo de hoy lleno de nubes grises
que bonito, gracias a quien lo haya pintado.

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

a mi el viento casi me tira!!!!
como esta tu papi?
besitos