sábado, noviembre 01, 2008

imaginacion

El viento que me llega a casa no es puro, presiento cosas que no me gustan, todo el mundo está crispado, enfadado , molesto,
peligro:no encender el televisor estos dias,
puede provocar nauseas y vómitos,
melancolía y tristeza,
asi que me voy a duchar y a lavarme el pelo
me siento bien cuando me lo lavo
y me voy a una clase de yoga gratis,
no quiero ver a mis amigas petardas,
y a las otras tampoco
hoy voy por libre.
Cielo gris. Amenaza lluvia.
Ayer hablé con él,
siento lo que te dije,
no se debe de ofender a nadie,
te estas destapando , yá veo como eres,
no soy así , a veces digo cosas pero tu tambien me has echo daño ...
y él lejos, muy lejos,
y me vienen a la cabeza imagenes de
ella y él :
en casa
juntitos
en el sofá
haciendo la compra (puuuuf)
abriendo la puerta
durmiendo juntos
en el coche....

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CÓMO FUE LA CLASE DE YOGA GRATIS? YO LA SEMANA PASADA FUI A 2!!!! ESTA SEMANA EMPIEZO!! EL MIÉRCOLES!!!! DONDE FUISTE VOS?