miércoles, noviembre 05, 2008

Un plan



Instrucciones: recortar este cheque y pedir al universo "lo que queramos" suele concederlo.Siempre.
Esta tarde tengo un plan: pienso llegar pronto a mi casita y no abrir ninguna carta de facturas ni hacerme problemas, si, si, casi siempre me los fabrico yó solita, luego comeré algo buenisimo cocinado por mi misma, recojeré los platos, fregaré pensando en la vida y sus misterios, jeje, me tumbaré en el sofá, me pondré mi mantita de cuadros y veré algun programa malo de los que hay miles en la tele, dormiré un poquito, haré el vago, pondré musica, o leeré, y iré a la tintoreria a recojer una chaqueta, paseando, contemplando, soñando...bajaré a tomar algo o me subiré a casita otra vez, me haré un te que compré ayer en el local de yoga, con sabor a menta, creo, otra vez sofá y leer y en mi casita mi reino mis budas mis notas musicales que resuenan por mis rincones mi vida mi gente...no es bonito? haber si me sale. Amén

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

suena inteligente tu plan....todas las fuerzas por cumplir el propósito....eso es loq ue más ayuda...proponerse algo y poder cumplirlo, por más nimio que sea!!! Y A VER CUÁNDO CONSIGUES UN SITIO CHULO Y VAMOS EH!!!!!!!! (aunque me tienta mucho ir a tu casa...con lo cozy q debe ser con los budas y las velas, a tomar un tecito de menta!!!)