jueves, noviembre 27, 2008

el mundo gótico



Terminé de leer hace un momento "la historiadora", tiene trozos alucinantes, los viajes que hace con su padre por europa, que debió de sacarlos de la vida real, y describe de manera increible los paisajes y lugares, pero se me hizo antipática la figura de Drácula, dormi toda la noche con la luz encendida , lo confieso, y percibía que había algo pegajoso y oscuro en su personaje, no me gusta leer tanto sobre gente que hizo daño, y este personaje lo hizo, y no quiero que manche mis palabras, el libro está bien, que ganas de viajar de ver de mirar de mezclarme entre la gente y perderme..pero mañana vuelvo al trabajo y mi simpatica jefa todavía no quiere decirme cuando tenemos las vacaciones y tengo que sacarme el billete...bienvenido mundo iluminado y sonriente, adiós oscuridad y mundo gótico...no me gustas ni una pizca.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

QUIERO ESE LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME LO VAS A PRESTAR?????????????????

Maggie Margot dijo...

PUES YO AMO A DRACULA
HIZO TODO POR AMORRRRRRRRR
LA PELI DE COPPOLA ES MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!