martes, noviembre 25, 2008

dulce navidad

El otro dia me estuve leyendo un libro que hablaba sobre la navidad y decía lo bonito
que es vivirla, al fin y al cabo solo dura un dia, lo guay que es hacer fotos y tener
recuerdos para las navidades siguientes, y que el espiritu de la navidad no debe de perderse...tanto me emocioné que saqué mis cajas y yá tengo mi nacimiento y algún
adorno puesto, este año intentaré poner algo más, me gustan los lazos y las figuras de
chocolate, que es como en realidad empezaron los árboles, los llenaban de velas, con
un criado al lado con cubos de agua, por si se prendia, y figuras de chocolate y maza-
panes para los niños.

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Hola nena!.
Y buscando coincidencias en lecturas de libros te encontré por "El secreto de Donna Tart".

Gran libro y tu blog PRECIOSO!!!
Seguiré visitándote!!

Besotes :)

Anónimo dijo...

gracia por todo , buen libro el de Donna tart, a mi me encanta, yo tambien pasare por el tuyo gracias y un besote Mary