lunes, noviembre 10, 2008

La tele




Emilio se ha comprado una tele de plasma. Bueno y que? pues que la tele que tenía me la ha regalado a mí, y es enorme, porque los hombres se copran teles tan grandes? es de pantalla plana,pero
tiene fondo, (por decir algo)
ayer cuando volvimos de Cercedilla mi amiga tan generosa ella, me acompañó a sacar el monstruo de la cueva, nos costó, con una manta la arrastramos como pudimos hasta meterla en el coche, llegó a su casa nueva y allí está. Está mañana cuando me he levantado no daba crédito es
enooorme...y no tengo mesa para ponerla , es un bicho que no me pega y ahora que, cuando se enciende una pasada ver pelis ahí pero rompe con mi ambiente, tan puro y fuera de época...

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

quiero fotos del ambiente puro fuera de época!!!!!