jueves, noviembre 06, 2008

América me espera







Estos dias me compro el periódico y me empapo de todo lo que tenga que ver con Obama, me tiene fascinada este hombre, no sé si todo lo que promete será real, pero me hace pensar que podemos cumplir un sueño, que si crees en algo puede hacerse realidad, me gusta como habla y como piensa, y creo que puede ser una esperanza, así que estos momentos históricos los vivo en directo, me gustaría ir a EEUU y recorrer todos esos estados que suenan a indios y cactus en un coche, pararme en una cafetería y tomar tortitas y café americano con mucha agua, y ver la américa profunda y las puestas de sol del Gran Cañon, ver en vivo esos bares de vaqueros con botas y bailar alguna canción estilo folk, dormir en un hotel de carretera como Telam y Luis, y beber cocacola y tomar batidos de fresa, escuchar a la gente hablar sobre Obama y comprobar como su luna en géminis ha echo que la gente le quiera en tan poco tiempo...

No hay comentarios: