miércoles, noviembre 26, 2008

Mi pobre corazón


Quiero ser , quiero existir en toda mi potencia, quiero sentir y vivir, pero no
quiero quedarme atrapada en una idea y que mi cabeza gire siempre en torno a eso,
como si un bajo astral me hubiera aprisionado, quiero abrirme, respirar ,
contemplar este maravilloso universo del que formo parte. Quiero ser y no siendo soy
más , porque al no pensar que soy algo me convierto en parte de todo y eso
me engrandece. Mucho. Bienvenido sea todo lo nuevo y positivo, adiós a aquello que me
ata , me enpequeñece y me condiciona, soy nueva , yo me renuevo cada dia, y mi pobre
corazón me sigue aunque me dice que tenga cuidado. Está lleno de heridas.

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

si me paso!!!! te deje un coment en sofia!!!!! quiero q me prestes ese libro!!!!!
ESTE ESCRITO ES MUUUUUUY BUENO.....FELICITACIONES!!!! ASI TE QUERIA ESCUCHAR!!!!!!!!!!!!!!