jueves, noviembre 06, 2008

Una peli




Ayer hice todo lo que había pensado, o casi todo, además vi esta peli "la desonocida" del dierector de "cinema paradiso", la tarde cayendo estaba y despues de hacer un risotto , o arroz integral con champiñones, zanahoria, espinacas, pocas y queso derretido, que colores tan bonitos , otro universo dentro de una olla, me puse a ver la peli que me encantó, me gustaron los dialogos, la fotográfia, ella está genial, me parece guapisima, y la niña,que pelo tan bonito, aunque confieso que la tuve que volver a poner para ver algunas escenas, la recomiendo muchisimo, para mi vino a decirme que cuando amas de verdad , ese amor permanece en ti para siempre y puede ser el motor que hace que tu vida siga funcionando...cuando me dí cuenta era tardisimo y tuve que salir corriendo a la tintorería, 22 leuritos limpiar un edredón, casi me compraba otro, y al volver una llamada de él en mi pantalla, vaya por dios, otra de mi vecina amiga para bajar a tomar algo, tomamos algo en medio de una multitud que miraba la pantalla. A casita.

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

QUÉ SALIDORA ESTÁS EH!!!! LO DE LOS COLORES EN LAS OLLAS A MÍ ME FLIPA TAMBIÉN!!!!!

Mary dijo...

Que es salidora? esa palabra aqui no existe, verdad que si, los colores son todo ¡¡¡Mary

Maggie Margot dijo...

que sales mucho...ajajaja

Mary dijo...

Ir a la tintoreria es salir mucho? lo que hago es bajar a la terraza de abajo a tomar algo con los amigos del barrio, estoy de lo mas puuf, tengo ganas de descansar y de dormir, de verdad...y cuando el cuerpo te habla hay que hacerle caso, hoy tengo yoga y creo que voy a ir arrastrandome , un beso Marga me