martes, noviembre 18, 2008

el viaje



Mi vida en estos dias de sol y cielo azul es gris, estoy apática , cansada,
desilusionada? quien sabe, a lo mejor sí, creo que todo lo que dás se pierde, o nadie lo recibe, o se queda atrapado en un mundo sin vida llamado nada,
ayer estube mirando anuncios de gente que está sola y quiere
conocer a otra gente, y la verdad es que hay miles de personas

en esta ciudad
que no tienen amigos o planes, yó tengo amigos y no tengo planes los fines
de semana, asi de triste, mis amigas con pareja o con miedos a salir de su
cascarón, la gente con la que iba a hacer senderismo
se hacen quilometros de marcha y yó con lo de la pierna ahora no puedo,
así que busco gente nueva, y la busqueda tambien es divertida,
porque no es el viaje , sino el camino.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

yo recibo todo lo que me das y me encanta!!!!!! querés q nos veamos el domingo? yo estoy a full estos días....pero podemos arreglar...qué pasa con tu pierna?
besitos

Mary dijo...

vale gracias un beso mary