jueves, noviembre 26, 2009

No tengo ilusion


Estoy mal, no tengo ilusión , estoy cansada de mis dolores interminables y de mis horas de astío en la oficina, encima hoy me he comprado un libro que no me gusta nada, el club de los viernes, al abrirlo era un petardo y no encuentro el ticket para devolverlo, tengo problemas con el ayuntamiento de deudas pasadas, y no tengo dinero para pagarlo, me quedaré otra vez sin extra y tengo mal el estomago de tanta medicación...alguna vez tengo que quejarme, sé que nadie puede quererme pero no me importa. me volveré una solitaria taciturna llena de gatos.

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Se que ultimamente no paso mucho por aquí, pero igualmente no me gusta verte.

Tiene todo el derecho del mundo a quejarte, desahogarte, y coger fuerza para seguir. Besos y ánimo.

Ah! y clara que debe de haber quien te quiera, pero que de eso no dependa tu vida, quierete, aprende a ser feliz sin depender de nadie... y bueno, si llega alguien bienvenido sea.

Juli dijo...

Como estamos ultimamente! a ver reina; ya sabemos todos que la edad y los excesos pasan factura (ya sabes son "Cosas de la edad" - Modestia Aparte-), en cuanto al libro alguien me dijo no hace mucho que cada libro tiene un tiempo para leerlo asi que guardalo y cuando sientas su llamada seguro que lo lees del tiron.

Bsos

Juli

P.D.-En cuanto a que nadie puede quererte te diria que primero te quieras tù y al que no le guste como eres pos que se dè la vuelta y se large por donde ha venido ("Olvidame y pega la vuelta"-Pimpinela-).
Je, je como estoy que me salgo en el tema musical te voy a poner esta para que la escuches bien "so petarda", te daràs cuenta que busco en tus adorados 80 eh!.


http://www.youtube.com/watch?v=VTXtqYTntKY

Mary dijo...

QUe pesado con lo de vieja, te pasara factura a ti que eres un abuelo no soy tan vieja pesado, jo que plasta con la vejez...

Mary dijo...

Aunque yo no escriba me alegro de volver a leerte, un placer saludarte, y gracias por el consejo, muchos besos guapa