sábado, noviembre 21, 2009

Peter Pan









No fuí al coctel porque no me gustan los cocteles ni la gente que iba, además ese mundo me dá mucha pereza y a mi no me interesa abrir de nuevo un circulo que me produj0 dolor, hay que avanzar no retroceder, si subiste una cuesta ahora la bajas, no la subes.
Estos dias he visto mucho a Gary y es encantador, lo importante es reirse, y juntos nos reimos mucho.
He tenido que ir a a la pelu, a por mis mechas de siempre y he visto que todas las chicas van vestidas de Peter Pan, botas a la mitad de la pierna, medias gordas de lana o leggins y jerseys gordos muy anchos, me parece comodisimo y favorecedor, además hoy Madri está vestida de frio y neblina y he tenido que subirme la cremallera, he pasado un buen rato en la pelu con las niñas que son amigas, además de reirnos, tambien mucho , congeniamos, cosa que en los tiempos que corren es muy dificil, necesito escuchar la voz de mi interior y permanecer en silencio, pero este tiempo que vivimos está lleno de ruidos y alaridos, salidas y entradas , carreras en autobuses y prisas. Paz.
Como es lógico , el chico del otro dia del tercer Raich no me ha vuelto a llamar, quería irse a la cama conmigo y adiós, y que le aguante su tia, yá estoy mayor para esas cosas de una noche.

1 comentario:

Juli dijo...

Si es tu decision perfecto; te hice mi comentario anterior porque este verano me pasò algo parecido y yo tambien optè por no hacer nada (se que soy un cobarde, lo de cobarde es por mi a tì no te tengo por ninguna cobarde) y creo que siempre voy a tener la incertidumbre del que hubiese pasado si...
Pero nada la vida sigue y nosotros cual corderitos detràs de ella.

Juli

P.D.-Ya puestos te dire que estoy escuchando "Como hemos cambiado" de presuntos, que pases un buen finde aunque sea un poco tarde, yo me voy a pintar el ojo y quitarme los cuatro pelos que tengo debajo de la nariz, que me voy de cena que estamos celebrando que mañana es nuestra Patrona...
Mañana no serè persona en todo el dia, pero en fin un dia es un dia.
Bsos Reina