lunes, noviembre 02, 2009

Sorpresas


Pues la noche de hallovin, que es como se dice aqui me fui a dar un paseo por la Gran Via y me quedé alucinada al ver las hordas de vampiros, duendes hadas y brujas que andaban por la calle, me gustó unos de la naranja mecánica y unas chicas que iba vestidas de espantapajarros malignos, en el sitio de mojitos habia telarañas, y gente disfrazada y pasamos un buen rato, aunque luego no pudiera andar muy bien, que reposo hago, y ayer estube con una amiga que me reencontrado en el fb y que hacia mucho que no veia, y me reí un montón, asi que la vida te dá sorpresas y buenos momentos, y hay que seguir andando tralará, aunque a veces la mochila que llevamos nos pese un poco más de la cuenta y el camino se haga un poco cuesta arriba, luego tambien vienen las bajadas y los momentos de descanso...que felicitá.

No hay comentarios: