lunes, noviembre 09, 2009

El concierto

Ayer fuimos al concierto de música cubana donde había más gente que en el bernabeu un dia de partido, pensabamos que no podriamos entrar pero buscamos un tunel a través de la multitud y se veia el escenario bastante bien, aunque yó que soy miope veia regular pero lo escuchamos, a mi me pareció una especie de pachangada de fiesta de verano y fin de curso pero los cubanos estaban enloquecidos y se sabian todas las canciones, pasamos un rato divertido y me quedé alucinada de lo guapisimas que son ellas, arregladisimas y vestidisimas, y como bailan y se mueven, llevan dentro fuego puro, eso se nota, nosotras, debemos de parecerles de hielo, fuera en la calle hacia un frio y un viento que cortaba la respiración, cuando llegué a casa no tenía sueño y me quedé viendo "historias de la cripta" y leyendo , mi gato dormia a mi lado profundamente pero yó como se pase de la una abro el ojo y me entra la marcha. Luego para vengarme me dormiré la siesta, está todo cerrado y no tengo nada de comer, así que estoy pensando que puedo comprar en el chino para hacer un plato decente porque ultimamente me ha dado por cocinar.

1 comentario:

Juli dijo...

Vade Retro el Bernabeu dices?
Como se te ocurre decir eso...

Hola, veo te gustan todos los palos musicalmente hablando.
En cuanto a las mujeres cubanas no las tengas en tanta estima que las españolas teneis muxisimos mas encantos.

Bstos muy calientes mi amol

Juli